¿Qué se puede hacer si mi hijo de 4 años es alérgico a la picadura de zancudos, se rasca y se le infectan las heridas?

Más que evitar que se infecte, evitar que le piquen manteniendo la casa sin criaderos para estos animales, que se use ropa larga, toldillo en la cama, repelente en las horas en que entran a las casa a picar (5 de la tarde a 7 de la noche). Aplicar Vick Vaporub en las lesiones.