¿Cómo puedo tratar una infección en la pierna por picadura de zancudo?

Información adicional
Quisiera añadir que estoy tomando antibiótico desde el día de ayer cada 6 horas DICLOXACILINA de 500mg y creo que, desde la picadura del mosquito al día de ayer pasaron unos tres d...(ver más)

Es necesario que trate de drenar el material que este saliendo de la picadura, puede poner paños de agua tibia para ayudar a drenar, continúe con el tratamiento antibiótico hasta completarlo, si después de 36-48 horas de inicia el tratamiento antibiótico no mejora o empeora consulte nuevamente a su médico.