que me recomiendan para manchas en piernas ocasionada por picadura de zancudo

En caso de que llegues a presentar dolor intenso, si hay enrojecimiento o inflamación, secreción de sangre o pus, que sientas la piel caliente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

El oscurecimiento de la piel secundario a algún trauma de la piel (ya sea picadura, cortes, heridas, etc) es normal y se produce por la inflamación, éste proceso es más marcado en personas de pieles morenas y más oscuras.

Lo normal es que con el tiempo se restaure tu tono de piel normal, así que cómo medidas generales te sugiero evitar exponerte al sol de forma directa y usar protector solar constantemente.

Si la pigmentación persiste, te sugiero consultar con tu médico ya que en éste caso si podrías requerir algún procedimiento especial para aclarar la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.