¿Cómo puedo tratar las picaduras de zancudos? Ya he utilizado Caladryl y alcohol y ninguno me ha funcionado. ¿Qué puedo usar para que no me pique y desaparezcan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las picaduras constituyen un proceso inflamatorio que demora al menos 5 - 8 días en disminuir. Dé manejo con Caladryl o crema hidratante, evite el sudor y el rascado.