Tengo sintomas de picazon por gran parte del cuerpo. Pero no tengo picaduras ni ninguna roncha de que se podria tratar

Hay diversas causas para este tipo de síntomas. Puede tratarse de reacciones alérgicas o de hipersensibilidad a alimentos, medicamentos o inclusive textiles de la ropa o elementos ambientales. Otra posibilidad puede relacionarse con enfermedades que aumenten las bilirrubinas o que generen mayor producción de compuestos por algunas células del cuerpo como los mastocitos o eosinófilos. Si la sensación es constante o progresiva te recomiendo consultar con tu medico de cabecera para estudio. Para el manejo del síntoma puedes intentar con medicamentos de la familia de los antihistamínicos, sin embargo, ten en cuenta que suelen producir somnolencia.