Qué se puede hacer para dos!intuir la picazón o quitarla?, tengo ronchas tanto de picaduras como por la depilación

Información adicional
No quiero rascarme porque me quedan cicatrices muy feas, pero es imposible

Puedes aplicar cristal de sábila que ayuda a disminuir la inflmación, la sensación de rasquiña y que no quede cicatriz, puedes aplicar también un ungüento que contenga triticum vulgare.

También debes aplicar crema hidratante sin perfume y evitar el rascado pues también puede haber riesgo de infección al manipular repetidamente las lesiones.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.