Desde hace una semana y media me han aparecido una ronchas. Parece ser picadura de pulgas. ¿Qué tratamiento debo seguir, qué puedo aplicarme para disminuir la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tomar cualquier antihistamínico como loratadina y aplicar caladryl para disminuir el prurito (rasquiña). No hay nada que la haga inmune a la pulgas sin embargo se debe limpiar, lavar y aspirar muy bien las cobijas, sabanas, colchón y almohadas para disminuir el riesgo de presencia de pulgas y otros ácaros.