Hace 1 semana tengo una bola roja en un seno, cerca al pezón. Parece como una roncha pero arde al tacto. Estoy muy preocupada, ¿qué puede ser?

Por el cuadro clínico que nos está comentando le recomiendo que asista a una consulta médica presencial para valorar mejor la lesión y así poder hacer un diagnóstico.