Roncha roja en la vagina, arde y duele un poco, puede ser herpes?

Información adicional
Tuve sexo oral y al día siguiente apareció, es herpes? Ambos somos vírgenes

Te recomiendo asistir a urgencias, para que evalúen la lesión.

Las enfermedades de transmisión sexual pueden transmitirse mediante el sexo oral; la probabilidad es mucho menor que con el sexo vaginal o anal, sin embargo existe, y es mayor cuando el sexo oral se lo practica una mujer a un hombre. Por eso es recomendable siempre usar condón durante las relaciones sexuales, bien sean orales, vaginales o anales.

Si el tenía alguna lesión en boca, esta podría ser la causa, o podría ser una irritación o infección secundaria a la depilación si te has depilado con presto barba; no obstante, te recomiendo que asistas a urgencias para que evalúen la lesión y te pueden dar un diagnóstico mucho más acertado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.