¿Qué puede ser si me salió una roncha roja en la axila que me duele; qué puedo hacer para que se me quite?

Preguntado por Hombre de 18 años

Una roncha hasta que no se demuestre lo contrario, puede ser sencillamente una picadura, puede ser un poro obstruido causando Foliculitis, puede ser el comienzo de un absceso, pueden ser muchas cosas y hay que ver la lesión directamente para determinar de qué se trata realmente.