Me salio una roncha roja en la nalga, se me ve una protuberancia en la ropa interior y eso me asusta un poco, a que se debe y que puedo hacer??

Información adicional
Sufro de mala circulación

La causa de esa pápula en tu glúteo que salió de improviso, puede ser por el piquete de un insecto.

Puedes colocarte inicialmente sobre la zona hielo envuelto en una toalla por 15 a 20 minutos y repetirlo una o dos veces al día. Posteriormente puedes aplicar un unguento a base de mentol y eucalipto varias veces al día, hasta que desaparezca.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.