Tengo ronchas muy pequeñas dentro de la nariz, la piel irritada y roja y pica mucho. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Todas las vacunas, excepto la de adulto, no presento alergias hasta ahora

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario realizar lavados nasales con solución salina para evitar el cúmulo de secreciones. Posiblemente esté cursando con una rinitis, por lo cual debe evitar olores fuertes, frío, cambios de temperaturas, humedad, mascotas, tapetes. Si la sintomatología continúa consulte con su médico para descartar posibles alteraciones estructurales en la nariz.