Lo que pasa es que el miercoles me aplique unas mascarillas para limpiar mi piel el jueves tenia la piel roja y el dia de hoy me salieron pequeños granitos supe...(ver más)

Esas molestias que refieres son efectos secundarios de las mascarillas exfoliantes o de mascarillas para limpieza de rostro.

Lo recomendable es que cambies de mascarilla, ya qué si continuas utilizando esa mascarilla puede provocar una irritación muy fuerte y provocar molestias como ardor muy intenso y piel muy seca.

También para disminuir la piel irritada y el ardor puedes utilizar crema de almendras x esto para tener una adecuada hidratación de la piel.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.