Hola, tengo la piel grasa y super sensible y me compre un limpiador en gel de cleanance avane y lo apliqué por toda la cara en el día y en la noche estaba mi pi...(ver más)

Puedes estar presentando una reacción alérgica al producto, todos los productos no son para todas las pieles.

No vas a pasar ningún abrasivo por tu piel para retirar la piel muerta, debes dejar que se pasen los efectos sobre la piel. No se puede decir a ciencia cierta cuánto durará, pero puede ser cuestión de una semana.

Lava la cara con un jabón suave como los de uso de los bebés sin color y sin perfume. Aplica en el dia bloqueador solar en crema con una protección mayor de 50. Por las noches aplica una mascarilla con cristales de sabila natural, apenas se sequen los retiras con agua no muy caliente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.