que puedo hacer si hace un dia traigo una alergia en la cara? siento la piel seca, muy irritada, esta inchado y rojo, tengo picor y ardor al mismo tiempo

Información adicional
alergia a la penisilina

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes utilizar antihistamínicos o un corticoide dependiendo de la magnitud de la lesión. Lo ideal es que un médico general o dermatólogo te apoye en el manejo como tal de la Patología. Es ideal que utilices crema hidratante hipoalergénica, sin perfumes, evites los perfumes directos sobre la piel, utilices jabón de pH neutro y bloqueador solar de forma Constante. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.