Por qué a veces siento una molestia en sitios específicos de la piel, en relación con el rose de la ropa. Se siente como si estaría irritado, pero su color no h...(ver más)

Estos síntomas pueden ocurrir en pacientes con afección nerviosa como parte de dolor neuropático, si la molestia es localizada puede relacionarse con un herpes zoster. En ausencia de factores de riesgo específicos, es importante evaluar el componente emocional como posible agente relacionado (estrés y ansiedad). Si este síntoma persiste es recomendable una evaluación médica por consulta prioritaria o consulta externa.