¿Por qué mi piel se pone con parches de color rojo cuando estoy en un sitio con aire acondicionado?

Información adicional
Son parches pequeños en toda la piel

Los cambios de coloración en la piel por exposición al frío en algunas personas pueden llegar a ser normales y esto es debido a cambios en el calibre de las arterias pequeñas de la piel. Si no hay problemas en articulaciones, en las puntas de los dedos o alguna otra molestia, esto puede llegar a ser normal por sensibilidad de su piel al frío.
Si esto persiste o genera alguna molestia mayor, debe de acudir a su médico.