Se me pone la cara roja y creo que es por el frío y el aire acondicionado. ¿Qué medicamentos o cremas puedo usar para evitar el enrojecimiento?

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay que determinar qué tipo de enrojecimiento es y en qué zona de la cara. Le sugiero asistir a dermatología para poder dar un diagnostico certero y un tratamiento adecuado.