Que puedo hacer cuando se calienta mi cabeza y se pone roja la cara

Información adicional

En ausencia de otra sintomatología específica estos cambios pueden asociarse a respuestas vasomotoras sin mayor carácter patológico, no siendo necesaria una acción al respecto. Si estos son persistentes, es aconsejable que acuda a control médico para valoración complementaria y descartar condiciones asociadas.