¿Qué será que cuando me tomo 1 cerveza mi cara se empieza a poner roja y mi cabeza se calienta?

Es posible presentar alergia a algunos componentes de la cerveza como la cebada, sin embargo si venía consumiendo previamente y no lo había notado es poco probable.
Es más probable que se trate de dilatación de los vasos sanguíneos de la cara ocasionada por el alcohol. Procure reducir el consumo y mantenerlo de forma ocasional, además de evitar el tabaquismo y hacer actividad física diaria.