Doctor siento la cara muy Caliente y la tengo roja pero no tengo fiebre y me siento bien porque esta esto...

Preguntado por Mujer de 39 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que no tiene síntomas constitucionales, el problema que está presentando as a nivel local, es decir, puede estar teniendo una reacción alérgica.

Posiblemente la reacción sea a la crema humectante, al maquillaje o al jabón que utiliza para bañarse la cara.

Es importante que trate relacionar la aparición del síntoma, con el uso de alguno de estos productos, a fin de establecer cuál es el factor causa.

Si no es posible, le recomiendo que asista cita con alergología, para que al hacerle pruebas, se sepa a qué es alérgica y de esta forma no vuelva a exponer su cara, al contacto con esa sustancia.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.