Tengo el lado derecho de la cara muy caliente y el otro normal y se me puso roja

Información adicional
No

Esto puede suceder en episodios transitorios de hipertensión arterial, como en cuadros migrañosos, o simplemente no tener causa identificable. Te sugiero vigilancias, puedes poner paños de agua fría en la zona para aliviar la sensación y en caso de que la molestia incremente o persista, o se asocie a dolor de cabeza incontrolable, alteración de la sensibilidad, cambios en la visión, audición o habla, pérdida de la fuerza de extremidades, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar