Siento caliente mi cabeza, más al lado derecho.

Información adicional
delarosaesperanza87@yahoo.com

Algunos tipos de dolor de cabeza, como la cefalea migrañosa, pueden presentarse en forma inicial con sensación de calor en algunas zonas de la cabeza y se acompañarán de otros síntomas como dolor, aparición de pitos por los oídos (fosfenos), destellos de luz o náuseas.
Si presenta síntomas adicionales al descrito, hágalo saber para darle una respuesta más especifica.