Que será que me pega un dolor en lado derecho del cuello siento como un piquete y sientes picazón y me arde y se me pone caliente no se que es si me puedes res...(ver más)

Por lo que comentas es probable que los sintomas sean de origen muscular, secundario a algun tipo de contractura que tienes en los musculos de esa zona del cuello, usualmente el dolor secundario a los espasmos es fuerte repentino mejora en unos cuantos segundos y puede incluso sentirse hasta el hombro o la cabeza. Lo recomendado es manejar la zona del dolor con calor local minimo 3 veces por dia, y despues realizar ejercicios de estiramiento por un minimo de 10 minutos en esa zona para distender y relajar los musculos del cuello. Considero importante que seas valorada por un medico para definir la necesidad de ayuda en el tratamiento por parte de fisioterapia.