a veces la parte de las rodillas se me pone como caliente, y de me pone roja la piel pero no me arde, siento como que de lo caliente me quema.. no se que sea

Cuando una articulacion Duele, Se torna caliente, Roja y/o se hincha, indica que algún proceso inflamatorio por alguna causa esta ocurriendo en ella y ante esa situación, SIEMPRE lo mejor es hacer una revisión general de salud y especifica de la articulacion afectada y ver que todo este normal o si se encuentra algo anormal entonces entrar a tratar el problema de la mejor manera posible, te recomiendo hacerte una valoración general presencial y comentar a tu médico de cabecera dichos síntomas que has presentado en la rodilla.