Pregunta médica

A veces semestre pone muy Rojas y calientes las rodillas y los pies y en ocasiones también las manos

Preguntado por mujer de 3 años

visibility981 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por una alteración a nivel de la circulación o una enfermedad inflamatoria articular como la artritis le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.  

La artritis es la inflamación de una o varias articulaciones que puede ser causado por enfermedades que afectan el sistema de defensas llamadas autoinmunes, por infecciones, por alteraciones del metabolismo como la gota o secundaria a golpes, sus síntomas son dolor e inflamación de las articulaciones afectadas que puede estar acompañado de fiebre, dificultad para el movimiento, malestar o cansancio su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios  ya que dependiendo la causa se realiza la elección del tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.