A veces semestre pone muy Rojas y calientes las rodillas y los pies y en ocasiones también las manos

Puede ser por una alteración a nivel de la circulación o una enfermedad inflamatoria articular como la artritis le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La artritis es la inflamación de una o varias articulaciones que puede ser causado por enfermedades que afectan el sistema de defensas llamadas autoinmunes, por infecciones, por alteraciones del metabolismo como la gota o secundaria a golpes, sus síntomas son dolor e inflamación de las articulaciones afectadas que puede estar acompañado de fiebre, dificultad para el movimiento, malestar o cansancio su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios  ya que dependiendo la causa se realiza la elección del tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.