Generalmente tengo los pies frios y por las noches los siento aun mas y en ocasiones por el contrario mis pies queman se me ponen muy rojos y calientes a que se puede deber?

Información adicional
Tengo pinzamiento de vertebra entre la lumbar y sacro

Esto que usted describe parece tratarse de una neuropatía, es un trastorno en el cual los nervios encargados de llevar la sensibilidad hacia el sistema nervioso central (la médula espinal y el cerebro) están conduciendo la señal de forma incorrecta. Esto puede estar relacionado al pinzamiento de columna lumbar, por lo que debe discutir estos síntomas con el médico general y considerar opciones de tratamiento como medicamentos que se dan para neuropatías o (preferiblemente) iniciar terapias físicas en las que usted aprenda rutinas de ejercicio para hacer en casa que le permitan liberar el nervio que está causando el problema.