Mi esposo por las noches siente que su cuerpo se calienta demasiado, sus pies y orejas le queman. ¿Podría se que tiene demasiada sangre?

Información adicional
Hace tres días le detectaron que tiene presión alta. Esta,ya,siguiendo un tratamiento.,de todas maneras siente lo que le indico arriba en la pregunta.

En este caso es mejor hacer un control diario varias veces al día de tensión arterial ya que es importante saber si está respondiendo al tratamiento que le iniciaron. Esto con el fin de saber si es necesario hacer un reajuste del tratamiento, previa valoración y prescripción médica.