Porque por las noches siento la sangre caliente en la planta de los Pies,más los pies no están caliente,solo siento que estan caliente por dentro y que me queman.

Información adicional
Epilepsia con 8 años sin convulsiones y controlada con acido valproico,cirugia de histerectomia

Puede tratarse de problemas circulatorios, deficit de nutrientes, neuropatías, entre otras. Es importante que evite el calzado ajustado, realizar ejercicio físico diariamente sin excederse, y acudir al médico para descartar estas y otras enfermedades como por ejemplo: Diabetes, así como iniciar el tratamiento pertinente. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información. Estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.