Tengo mi planta de. Los pies. Rojos como quemados y siento calambres también y caliente estoy de 31 semans de embarazo

Entiendo la situación, de acuerdo a lo que comentas podría tratarse de una alteración circulatoria por lo que te recomiendo elevar tus pies sobre un taburete o bien una almohada con la finalidad de reducir la inflamación.

Debido a tu condición de embarazo adicionalmente deben descartarse otras alteraciones que pudieran ocasionar enrojecimiento e inflamación de las piernas y pies (preeclamsia, alteraciones metabólicas o renales) por lo que deberás acudir a valoración médica a la brevedad, en tanto por favor sigue las recomendaciones anteriores.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue de utilidad por favor califica la respuesta.