Puntos rojos en la planta de los pies.

Información adicional
Tengo 35 años. Hola buen día. Me salieron hace 4 días 5 puntos en la palma del pie. Y hoy veo q tengo uno en el otro. Tengo vih. Quiero saber a q se puede deber. Son rojos del tama...(ver más)

¿Usted ha tenido sífilis en el pasado? Es importante saberlo ya que la sífilis se puede manifestar de esa forma en palmas de manos y plantas de pies. También le pregunto: ¿actualmente está en tratamiento de VIH?, ¿está controlado?, ¿Lleva una vida sexual activa actualmente?