Mi hija tiene unos puntos rojos en l planta de los pies pero no es un brote externó si no un sarpullido interno en puntos y manchas pero únicamente en la planta de los pies

Preguntado por Mujer de 28 años

Existen algunas enfermedades que pueden ser compatibles con las lesiones que usted describe, por ejemplo: dishidrosis que es por cúmulo de liquido en poros, infecciones virales de distintos tipos o incluso infecciones por hongos. Lo recomendable es que si las lesiones persisten la valore el médico, para confirmar el diagnóstico y dar un manejo adecuado.