¿Qué puede ser si mi hijo presenta placas en la boca, tos con flemas, diarrea, puntos rojos en las plantas de pies y en las palmas de las manos?

Información adicional
mi hijo tiene cuatro años

En el momento por los síntomas descritos, se puede estar cursando con una infección viral respiratoria acompañado con una enfermedad de mano-pie-boca por la aparición de lesiones en estos sitios descritos. Es una entidad que da a menores de 4 años ocasionada por virus y transmitida de persona a persona. Consultar al centro médico de urgencias para realizar un examen presencial, evaluar las lesiones y dar un tratamiento dirigido.