¿Por qué me da comezón en las palmas de las manos y en las plantas de los pies?

Información adicional
Hace un mes presento en algunas ocasiones del día comezón en las palmas y en las plantas. Siento que es una comezón interna que no se me pasa si me rasco, dura alrederor de 5 minu...(ver más)

Pueden ser múltiples las causas para la comezón en palmas y plantas. Puede ser por alteraciones en circulación, realización de actividades repetitivas, alteraciones hormonales. Se recomienda que se consulte al médico tratante para realizar una valoración presencial.