comezon en las plantas de los pies y las Palmas de las manos tengo 2 días con esto y poco sarpullido

Información adicional
alérgica a los mariscos

No es usual que esto ocurra, entre las opciones de patologías que podrían estar asociadas encontramos: 1. Alergia 2. Dermatitis 3. Sífilis 4. Alteraciones en la función del hígado Es importante que solicites una cita con medicina general para que vea de forma directa las lesiones y pueda enfocar el caso. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos. Recuerda que puedes utilizar antihistamínicos de venta libre para ayudar a manejar la sintomatología.