Porque me pican las palmas de las manos y las plantas de los pies?

Información adicional
No hay salpullido, ni ronchas, pero si quedan rojas y calientes

El prurito o "picazón" en palmas y plantas puede darse secundario a alergias, problemas circulatorios, alteraciones hormonales o deficiencias nutricionales como la deficiencia de vitamina B5. Le sugiero que acuda a valoración presencial para que mediante un examen físico, una historia clínica completa y ciertos exámenes complementarios se pueda identificar la causa de la picazón y poderla tratar adecuadamente. Gracias por consultarnos.