Tengo bombas blancas en las palmas de las manos y plantas de los pies, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

La presencia de vejigas llenas de liquido como ampollas en manos y pies se pudiese deber a un síndrome viral, podría estar asociado a fiebre incluso esas lesiones presentarlas en la boca.

si deseas ampliar un poco la pregunta no dudes en volver a escribirnos