Nuestro médico responde

En este caso puede haber una alteración en el funcionamiento del hígado o que tengas anemia que es la disminución de los glóbulos rojos en el cuerpo y se puede manifiestar con palidez o percepción de coloración amarilla de la piel y debilidad.

La forma de confirmar si se trata de una u otra enfermedad es a través de la realización de un exámen de sangre llamado hemograma y que muestra como está el nivel de glóbulos rojos en el cuerpo, también es útil para determinar la cantidad de células de defensa en el cuerpo y de plaquetas y de exámenes de función del hígado.

Es importante que visites a tu médico de cabecera para que evalue tu estado de salud y determine si es lo que te acabo de explicar para iniciar un tratamiento específico.

Ten en cuenta que si presentas aumento de la coloración amarilla, fiebre, desmayos o aumento de la debilidad debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.