tengo las palmas de la manos y los pieses y mi piel tbien es amarilla pero los ojos son blancos a que se debe

Por tu descripción es posible que estés presentando una carotenosis o carotenemia, la cuál consiste en que la piel cambia de color por un tono anaranjado o amarillo y esto se presenta por el consumo de alimentos ricos en betacarotenos como: naranja, zanahoria, papaya, mandarina, fresas, pimientos, calabaza, arándanos etc.

El betacaroteno es un pigmento de origen vegetal que puede pigmentar la piel, a diferencia de la ictericia, que cuando esta se presenta involucra la esclera (parte blanca de los ojos).

Por lo anterior puedes estar tranquila ya que la carotenosis es algo benigno, pasajero, transitorio y se pasará solo, pero si no deseas verte así, sería necesario disminuir el consumo de frutas y vegetales que sean amarillos y naranjas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!