¿A qué se debe sentir un ardor o sensación de calor excesivo en la palma de las manos y planta de los pies?

Información adicional
esta sensación es más frecuente en la mañana o tarde en la noche, y debido a la sensación de temperatura me veo obligado a darme un baño para neutralizar esta sensación. Aclaro que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Una sensación de calor en palmas o plantas puede deberse a acúmulo de algunas sustancias o pigmentos en esta localización, que pueden no ser visibles. También puede ser secundaria a neuropatías si existe alguna deficiencia de vitaminas.
Le recomendaría consultar al médico tratante para que puedan aproximar su caso con una historia clínica completa y poder determinar las posibles causas.