¿Qué medicamentos hay para la sudoración excesiva en palmas de manos y pies?

Información adicional
Estoy usando Hidrofugal 3 veces por semana.

Este problema tiene su causa en una falta de regulación del sistema nervioso autonómico distal o en una densidad anómala de glándulas en esas partes. Es fundamental mantener la zona limpia y húmeda así como la aplicación de antitranspirantes comerciales que no generen irritación en la zona. No es permitida la formulación de medicamentos específicos a través de la plataforma.