Tengo sudoracion excesiva en pies manos y axilas que puedo hacer

Información adicional
Hace 5 dias tuve intoxicacion pero no se por que fue aun los granitos no se me quitan me salen mas

Esto puede deberse a alta temperatura como en la fiebre o a descargas de niveles de hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina, si usted está experimentando altos niveles de ansiedad. Le aconsejo acudir a un centro de salud cuando le sea posible para que tomen temperatura corporal y tensión arterial.