Creo que Sufro de sudoración excesiva sobre todo en las axilas y en las manos con que especialista puedo ir?

Inicialmente podrías ser valorado por un especialista en dermatología para tratar de controlar la sudoración excesiva en manos y axilas. Sin embargo, revisados tus antecedentes en la plataforma se encuentra que sufres de ansiedad, esta puede ser la primera de las causas del exceso de sudor.

También podrías comentar esto con tu psiquiatra, es posible que pueda hacer ajustes en tu tratamiento para mejorar estos síntomas incómodos.

Espero haberte orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas.