hola . A qué especialista debería acudir para tratar la sudoración excesiva en manos , pies , axilas e ingle?

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende del tratamiento que deseas recibir, ya que la hiperhidrosis puede ser manejada por 2 especialistas:

  • el Dermatologo para tratamiento médico a través de aplicaciones de toxina botulinica o de medicamentos de uso tópico o en ocasiones con el uso de radiofrecuencia,

o

  • el Cirujano de Tórax si se desea un manejo quirúrgico, el cual es un tratamiento mas radical.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!