tengo sudoración excesiva en mis pies manos y axilas que puedo hacer ya que es.muy molesto

Como medidas generales para aliviar tus molestias, te recomiendo: - Usar antitranspirantes. - Aplicar astringentes de venta libre. - Bañarte diariamente. - Usar ropa apropiada para cada situación. La sudoración excesiva a la que haces referencia se denomina Hiperhidrosis, las causas más frecuentes incluyen: - Herencia y se exacerba en situaciones de estrés o nervios. - Problemas de tiroides. - Hipoglicemia. - Infecciones. - Diabetes. - Trastornos del sistema nervioso. Si esto te ocurre con frecuencia, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.