¿Qué puedo hacer para controlar una sudoración excesiva en las axilas?

Información adicional
Sudoracion

Preguntado por Hombre de 17 años

Varias cosas: Usar ropa de algodón amplia (no fibras sintéticas como lycras), bien lavada y seca. Lavar bien el cuerpo con jabón corriente todos los días y hasta dos veces al día si hay mucha transpiración. Evitar los desodorantes en crema y preferir los de roll on o spray. Tratar de conseguir desodorantes que tengan poco olor o ningún olor, es decir, que no sean perfumados. Tomar mucha agua.

Si no funcionan estos consejos, se podría pensar en la opción de la cirugía láser. Consultar con el médico tratante.