Sudoración excesiva en la axilas.

Información adicional
He probado muchos antitranspirantes y jabones pero ninguno logró controlar el problema. Algún consejo?

Puede tener una condición llamada hiperhidrosis, la cual tiene diferentes tratamientos dependiendo de la severidad de los síntomas: infiltración con botox en el área afectada lo cual genera un bloqueo de la glándula sudorípara, uso de clorato de aluminio, procedimientos quirúrgicos como eliminación de glándulas o simpatectomía. Para saber cuál tratamiento es el que más le conviene debe recibir una valoración por el dermatólogo.