Buen dia, hace un momento tuve crisis, tuve sudoracion excesiva como si hubiera hecho mucho ejercicio, sudoración en la palma de las manos y la boca seca, aun ...(ver más)

Información adicional
Después de eso me dio mucho sueño, y estoy algo inquieto

Esto es normal y se debe a la descarga de adrenalina y cortisol que realiza el cuerpo cuando usted experimenta un momento de alto estrés. Las glándulas que producen sudor responden ante estas hormonas del estrés y liberan mayor cantidad de sudor. Es normal que usted persista con algo de inquietud. Si estos episodios se repiten será recomendable encontrar la causa, como un estresor actual en su vida personal o laboral, y compartir esto con un médico general o psicólogo. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!