¿Qué puede causarme que me salgan en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, unas vejigas pequeñas con líquido blanco y me las estoy reventando?

Información adicional
Sufro de calculo renal y de pequeño fui asmático.

Preguntado por Hombre de 34 años

Estas vesículas pueden ser tanto de origen viral, por contacto con plantas que producen este tipo de respuestas, manifestación alérgica a cierto tipo de sustancias, ente otras. Se recomendaría consultar a un dermatólogo para que pueda realizar una historia clínica completa, observar las lesiones y determinar el origen.