Tengo sarpullido en la planta de los pies y las manos, además los puntos rojos son descamativos. Estoy usando una loción tópica que se llama Benzoato de Bencilo y no mejoro.

Información adicional
Inicialmente también inicié tratamiento para erradicar Candidiasis en el pene, lo cual ya mejoró gracias a la ingesta de Ketoconazol y Fluconazol, quisiera saber si está relacionad...(ver más)

El Benzoato de Bencilo no sirve para eso, por eso no nota mejoría. No creo que tenga relación una cosa con la otra. Lo que puede estar presentando es un eczema mano - pie y el tratamiento por lo general requiere corticoides aplicados de forma tópica y eventualmente antibióticos de forma tópica como la Neomicina o el ácido fusídico (pero sólo si se considera necesario su uso por sobreinfección bacteriana del sarpullido).